Friday, December 22, 2006

el cruce


En el embarazo el mundo converge en la mujer. Dentro y fuera, ahora y hace 28 años, el tiempo se ve cíclico cuando se captura en el cruce. Tan parecidas, tan diferentes, quisimos posar juntas porque juntas hemos caminado en los últimos años como amigas, compartiendo las experiencias por las que la vida nos llevaba a las dos a la vez. Ahora la veo delante de mi asomada en una curva del camino, y no puedo evitar preguntarla qué se ve desde allí, porque yo no puedo verlo, aunque esté tan cerca de ella como siempre. A través de su experiencia, puedo imaginarlo mejor.

Tenía que estar junto a ella en estas fotos, al son de música para camaleones cargada de recuerdos, así que fue Víctor quien apretó el disparador.

3 comments:

señor austin powers said...

Muy bonitas, pero ¿tienen un punto erotico festivo o soy yo que estoy mal?

Sofía de Juan said...

mi querido sir austin...quiero mucho a mi Susana, pero el punto erótico... en fin, no te vendría mal algo de terapia.
Demasiado canal Plus los viernes noche?
Por fin he hecho un link a tu blog!

Anonymous said...

austin... estas requetefatal....
haztelo mirar...