Thursday, February 15, 2007

El lado oscuro de "Ellos"



Hace unos días que comenzó la grabación del esperado próximo disco de "Ellos", el grupo más cool de los últimos tiempos, y Víctor y yo estamos haciendo un seguimiento fotográfico regular de la misma.
Estos son los protagonistas, enclaustrados en los estudios Rec Division, serios y concentrados.

Me fascinan sus conocimientos y su capacidad para discriminar sonidos que yo jamás alcanzaría...
Es un trabajo realmente emocionante ver a un montón de especialistas trabajando con un objetivo común y las cosas muy claras... sus palabras, sus gestos, sus onomatopeyas... todo compone un lenguaje que solo tiene sentido dentro del estudio de grabación... como una extraña danza....

















y yo los observo procurando ser casi transparente. No es muy difícil; a penas tengo luz para hacer fotos pues en esta clase de lugares el sonido es el verdadero protagonista y la luz es casi la justa para no tropezarse.
Es por ello que pido disculpas por las consecuencias inevitables de este fenómeno: el grano, la trepidación... en fin, no son fotos imponentes, pero para mi, lo importante es el documento. Gracias a Guille y a Santi por hacerme partícipe del proyecto y a los técnicos de Rec Division por facilitarme tanto las cosas... Da gusto con tanto profesional.

3 comments:

señor austin powers said...

Pos mu bien este lado tuyo en plan fotografa de la rolling stones. A ver como acaba la cosa. Saludos

Anonymous said...

Muy bueno todo lo tuyo. Me presento: Soy la mamma gorda de Tamara y Aitana. Me llegan de rebote tus globos, pajaritas de papel y demás asuntos. Igual te gustaría quedar con el padre de Tamara y Aitana para darte una vuelta en un ultraligero, que es una buenísima experiencia y para fotografiar es estupendo.
Sospecho que nos veremos. Me reconocerás fácilmente, soy el doble inmenso de Aitana, gorda y enorme pero bajita.
Sé feliz, chati,
Maribel

Sofía de Juan said...

desenado conocerte estoy Maribel, porque cuanto más conozco de vuestra familia más me gusta. Lo del ultraligero quizás es demasiado para mi, pero mi "santo" victor, es un valiente y aceptaría encantado la invitación... yo me conformo con hacer el reportaje del antes y el después... a veces como más disfruto es observando a los demás como disfrutan... me alegra mucho que mis experiencias te hagan disfrutar... gracias por decírmelo. se feliz tu también