Tuesday, October 31, 2006

pequeños exploradores


Con el paso de los años me doy cuenta de que la vida me hace regalos cada vez mejores.Mi "otra familia" es la mejor prueba de ello. Sertirme parte de ellos, de este gran equipo, es para mi un privilegio y me hace tremendamente feliz. Siempre quise gustarles, pero lo mejor de todo es que para eso no he tenido que hacer nada excepto ser yo misma... y querer a mi "otra mitad". Fácil verdad? Oir a Rubén y Natalia llamarme "tia Sofía" me hace sentir muy especial. Me gusta saber que soy especial para ellos como ellos lo son para mi.
En estos ajetreados días en que Victor ha cumplido 30 años no ha habido acontecimiento tan especial para nosotros como el de compartir una tarde con uestras dos familias unidas... compartir dos parcelas de mi vida que antes estaban separadas...con miedo nervios.. y mucha ilusión. Y a juzgar por los acontecimientos fue todo un éxito.
LO mejor, como siempre, fueron ellos: Rubén, inquieto y observador.

Natalia, todo pasión. Su inquietud creativa ha derivado en nuestro primer autorretrato juntas.


Ana, la mejor madre del mundo, siempre está en la sombra, haciendo de nuestra vida, de la vida de todos, algo mucho mejor.


De Oscar no tengo fotos de ese día, pero seguro que a él no le importa porque ANa y él son un equipo.

Gracias a Victor por traerlos a mi vida y Gracias a ellos por hacerme sentir algo más que uno más.

9 comments:

Anonymous said...

jo!! que bonito sofía! en este momento de mi vida,lo que veo y leo en tu blog me hace llorar de emocion. Como una tonta.. ains,

Anonymous said...

Qué bonitos son tus sobrinos, qué carillas...
Porqué sois todos tan guapos en tu familia?
:)

Aitana Luis said...

Los niños tienen esa capacidad de aceptar las cosas como son, de no juzgar, de abrirse a cosas nuevas sin desconfianza.
Esos niños tienen unos ojos mágicos.
Y tus ojo, y tu alma, lo capta todo.
Me encantan los autorretratos.
Y ese rubio colocho (así llaman aquí a los ricillos), es como un Principito.

Sofía de Juan said...

QUe lista eres, aitana... sabes? Así le llamo yo a mi sobrinillo Rubén... el principito. No se si llegasta a ver la primera foto que yo postee en este blog. era ruben subido en una montaña de heno... y era como ver al principito en su planeta... seguro que lo puedes buscar en el blog.. vas a ver, si no te lo mando.Gracias, por todo.

tamara luis said...

Querida Sofia, tus fotos son como de otro mundo. Siempre que visito el Blog de mi hermana me cuelo en el tuyo. Me encantan los comentarios tan cariñosos que le haces, por que ella necesita mucho cariño, estando tan lejos.
Lloro y me rio, me rio y lloro, me conmueve mucho la sensibilidad de ambas. Un besote enorme cargado de cariño.

Sofía de Juan said...

gracias a vosotros, TAmara por seguirme y, sobre todo, por dejarme entrar en vuestra vida. Sois una familia tan maravillosa...he aprendido mucho de vosotras, de verdad.GRACIAS

Anonymous said...

Enhorabuena guapa...
me han encantado...sobrecogedor!!

gracias
*voy a pasar tu direccion de blog a mis compañeros de arte.

Sofía de Juan said...

Gracias Rocío, eres un sol. Me alegro de poder compartir este pedacito de mi vida contigo aunque sea a través de la red. Ha sido fantástico el reencuentro.

Anonymous said...

Y, sí, me va constando más aún. Buenas fotos, buen texto, conmueves y es genial.
Te mando un reto (y de paso se lo mando a todo el mundo): fotografiemos algo que tenga más que ver con la realidad.
Nos manejan los políticos y, a partir de su manejo, llega todo lo demás.
La gente joven se queja por tener un sueldo "mileurista", cosa que siempre ocurrió, pero no se hace nada al respecto.
Toca fotografiar Liliana, Jessica, o cualquier nombre de "mucama" que, para conseguir un contrato, curra muchísimo por 4 Euros/hora en Madrid, un lugar que no es barato. Son mujeres que tienen su belleza, la belleza de quién lucha por sacar adelante a una familia muy larga...
Toca fotografiar a aquellos que llegan en chalupas, barcas y demás inventos navieros, para alcanzar cualquier costa europea... Negros negrísimos, guapos guapísimos, que, aún sabiendo que se juegan la vida, parece que les compensa hacer una travesía asesina.
La vida de uno es la que nos importa, pero también importa la vida de los demás, sobre todo de los demás desfavorecidos, jodidos por algo que parece ser un destino hacia no se sabe qué...
UF! Demasiado coñazo, lo sé, pero te mando besos y espero verte pronto.
La Mamma de Tamara y Aitana