Tuesday, May 16, 2006

Santi





Mi dulce "hermano" Santi. Mi hermano mayor, mi consejero, mi compañero.Cuando yo era una niña era Santi quien me aupaba para que llegara a las fuentes a beber. Su casa granadina ha sido desde siempre mi refugio para los buenos y los malos tiempos y él me la ha ofrecido siempre como si fuera mi casa, a mi y a cuantos me han acompañado en el camino desde entonces. Santi y su hogar han sido dos elementos muy importantes en mi vida.
De él he aprendido el verdadero sentido de la palabra generosidad y la sensación de libertad que te proporciona ser siempre uno mismo. Creo que muchas de las cosas que la gente, bueno, que vosotros valorais de mí las aprendi de él de un modo natural.(gracias por ello, Santi)
Quizás tambien aprendí de él que si quieres algo de verdad tienes que arriesgarte a perderlo: Su casa y todo lo que en ella vivimos ha debido reducirse a escombros para iniciar ahora una nueva etapa.


Después de tantos años de tantas tantas experiencias vividas, se emplea a fondo en la construcción de su vida. José y Sancho (Golfo) le acompañan. Y yo soy feliz d verle feliz.


1 comment:

Aitana Luis said...

Sofìa... sì, lo sentì mucho, ayer me daba la noticia mi tìa Gloria. Era joven pero venìa arrastrando un càncer de garganta desde hace años de años. Lo conocì por mi tìa Gloria, tambièn profesora de la danza del vientre, y juntos hicimos un pequeño espectàculo en el centro cultural de pozuelo. Yo tenìa 11 años, èl tocaba la percusiòn y yo bailaba al rededor. Era tan sòlo una pequeña representaciòn dentro de todo el espectàculo, pero lo gocè muchìsimo, en el estreno y en los ensayos.
Con los años dejè de tener contacto directo con èl, pero siempre nos encontràbamos en algùn espectàculo, y mi tìa me mantenìa al tanto de su vida.
Ha sido una gran pèrdida la verdad, una gran persona, y un gran artista.
Te invito a que entres en www.conoriente.com
Un placer como siempre estar en contacto contigo, me encanta que te hayas animado tanto con las fotos, estoy gozando.
Saludos desde este lado del mundo.
Aitana.