Wednesday, June 14, 2006

Susana



Esta es Susana Román, gran artista y gran amiga. la otra belleza es Kimba, su galga.
Susana es curiosa, su permamente inquietud por conocer cosas nuevas y su prodigiosa sensibilidad hacen de ella un ser único. Las dos hemos compartido los momentos más dificiles, hemos compartido el dolor y hemos crecido gracias a él. No se a mi, pero a ella el dolor la ha hecho cada día más valiente, más generosa y más sabia.
Susana suena a Bossa Nova, su casa huele a violeta y siempre tiene un hueco para un pequeño saltamontes si tienes una historia que contar, y un tiempo que compartir. He aprendido tanto a su lado que tendría que resumir mucho para que me cupiera todo en este blog..
Ojala mis fotos la hicieran justicia... Gracias

1 comment:

Nividhia said...

Kimba me ha enamorado. Los perros me pierden :)