Friday, May 12, 2006

mi "otra familia"

Como hace tanto tiempo que no actualizo este blog ya que, con tanto trabajo, no he vuelto a realizar ningún otro retrato familiar, he pensado que sería bueno abrir un poco el campo de este blog de fotografías para poder compartir otros momentos importantes de mi vida, los que comparto con mis amigos, mi "otra famila". Cada uno de ellos me ha enseñado algo. Gracias a cada uno de ellos yo soy como soy. Quisiera presentarlos, y compartir con vosotros esos momentos de intimidad, ( me he animado a ello después de emocionarme cada día con las bellas fotos de la vida diaria que Aitana cuelga en su blog) esas fotos personales que realizo para mi, sin ninguna intención artistica, de un modo completamente "amateur", como una especie de ritual de "taxidermia" en el que un inmortaliza momentos y personas para poder guardarlos, como en una cajita y deleitarse luego con ellos en su ausencia.
Por no irme de Barcelona, voy a presentar a mi "âme soeur" , mi principito, Miguelillo. Un grán músico, una alma libre y dulce, Alpujarreño viajero y arriesgado. De él he aprendido a no tener miedo a la Vida y a inundarme de ella cada día, y que la ternura y la magia no están reñidas con la inteligencia.
Aqui está él y su/nuestra amiga Mónica que nos acogio como una verdadera familia, su perro y sus gatos. Todos compartimos sofa, conversación y calor en un día lluvioso.
















3 comments:

Aitana Luis said...

Querida Sofìa:
Gracias por apreciar mis fotos, no sabes cuànto me ha emocionado leer tu "comentario". Las cosas que me rodean a diario son las que me emocionan y me mueven a seguir haciendo fotos. El haberme ido a El Salvador a vivir ha tenido doble enriquecimiento. Aquì tengo tantas cosas que no conozco y tanta gente por descubrir y paisajes que me sorprenden cada dìa que me siento realmente inspirada, mis ojos han cambiado de formato y la vida pasa en 35mm. Y cuando voy a España de visita quiero retener cada instante para sentir a toda mi familia màs cerca, y llevarme un poquito de cada uno conmigo. La verdad es que me siento muy afortunada por tanta gente que me inspira, entre ellos tù con tu incondicionalidad hacia mi blog. Muchas gracias. Y que rico ver que te animas y publicas fotos nuevas, serà un placer asomarme por la ventana de tu vida.

Aitana.

Anonymous said...

Tarde, pero lo hice...
Te prometí en la boda de Pedro y Ana que visitaría tu blog. Lo he hecho, y me he quedado impresionado. Siempre has derrochado imaginación y sentimiento, y lo sigues haciendo, pero cada día con más magia (supongo que esa es la palabra que más se puede adaptar al arte: convertir lo real en mágico, plasmar su realidad y expresar lo que va más allá de una simple imagen o sueño).
Te he "cogido prestada" una foto. Te cogería muchas, o todas, pero voy a ir poco a poco.
Mucha suerte, muchos abrazos... Y ojalá nunca te quedes sin sonrisas. Creo que a la larga, una sonrisa es lo más importante en la vida de alguien.
Sigue con la magia y con la sonrisa que NUNCA perdiste. Aquella que siempre diste, incluso cuando las cosas se torcían...

Besos.
Nacho Ramiro.

Sofía de Juan said...

Muchas gracias, Nacho
me alegro de que hayas disfrutado y poder compartir estas experiencias contigo
un abrazo