Monday, July 12, 2010

Congratulations


"Las cosas obedecen al soplo vital. Se nace para gozar.
Y gozar ya es nacer.

En cuanto a mí nada sé.
Lo que tengo me entra por la piel y me hace actuar
sensualmente.
No quiero sacrificar mi día de hoy por el de mañana.
Estoy un poco asustada. No sé adónde me llevará esta
alegría suelta como un caballo.
Quisiera sacarle una foto a este instante.
Hoy es martes y este martes está hecho del más puro aire
y la más pura felicidad. Cada minuto que pasa
es un milagro que no se repite."

Revelación del mundo Clarice Linspector





"Things are due to the breath of life. You are born to enjoy.
And enjoy it is born itsef.

With Regard to me I know nothing.
What I have I get it through the skin and it makes me act
sensually.
I dont want to sacrifice today for tomorrow.
I'm a little scared. I dont know where this joy will take me, crazy like a horse.
I would like to take a picture of this moment.
Today is Tuesday and Tuesday is made of pure air
and sheer happiness. Every minute that passes
is a miracle that is not repeated. "



Clarice Linspector Revelation of the world

3 comments:

Susana Román said...

precioso ese texto...precioso

larraz said...

Estaba feliz por ti, y de pronto descubro que la feliz es una tal Clarice. Vaya hombre!

No soy muy de banderas, pero me gusta la tuya.

Sofía de Juan said...

jajaja. Larraz, a veces les pido prestadas las palabras a los escritores porque ellos explican lo que siento mucho mejor que yo, donde va a parar, es su trabajo!.
yo tampoco era muy de banderas, nunca he entendido lo de las fronteras, cicatrices, pero esta me gusta como huella de "lo que queda de ayer":-)