Thursday, May 24, 2007

dulce compañía






Mis pequeños sobrinos exploradores siguen descubriendo el mundo con tanta energía que a veces les envidio.



Cualquier acontecimiento es un regalo único para ellos, un modo de disfrutar y sorprenderse. Puede ser una partida de futbolín o el escaso recorrido matutino de un incauto caracol.


Mi barbas también hace de las suyas con ellos.

Yo tambien disfruto, fascinada, viendo sus conquistas y guardándolas con mi cámara para compartirlas con vosotros.

4 comments:

Aitana Luis said...

Bien!!!! Nos tenías a pan y agua!!!

señor austin powers said...

Uhhh que guays todas las foticos. Y me pregunto yo...¿¿pa cuando uno propio?? Jurr Mira que os veo yo de papis neohippies paseando por las calles

Anonymous said...

Hola Sofía!!
Me encantan las fotos, son tan tiernas!!
Yo también flipo con mis sobrinitos que son de esas edades también. A Víctor le quedan muy bien, por cierto, jejeje.
Saludos desde Dénia, con un calorrr y la playa a tope (para el que no curra, claro).
Hasta pronto!
Besos
Óscar

Anonymous said...

y se les ve tan felices e inocentes, mirando el mundo desde otra perspectiva... me pregunto en que momento de la vida nos desviamos y nos convertimos en lo que es la gente normal..