Tuesday, May 16, 2006

Santi





Mi dulce "hermano" Santi. Mi hermano mayor, mi consejero, mi compañero.Cuando yo era una niña era Santi quien me aupaba para que llegara a las fuentes a beber. Su casa granadina ha sido desde siempre mi refugio para los buenos y los malos tiempos y él me la ha ofrecido siempre como si fuera mi casa, a mi y a cuantos me han acompañado en el camino desde entonces. Santi y su hogar han sido dos elementos muy importantes en mi vida.
De él he aprendido el verdadero sentido de la palabra generosidad y la sensación de libertad que te proporciona ser siempre uno mismo. Creo que muchas de las cosas que la gente, bueno, que vosotros valorais de mí las aprendi de él de un modo natural.(gracias por ello, Santi)
Quizás tambien aprendí de él que si quieres algo de verdad tienes que arriesgarte a perderlo: Su casa y todo lo que en ella vivimos ha debido reducirse a escombros para iniciar ahora una nueva etapa.


Después de tantos años de tantas tantas experiencias vividas, se emplea a fondo en la construcción de su vida. José y Sancho (Golfo) le acompañan. Y yo soy feliz d verle feliz.


Friday, May 12, 2006

mi "otra familia"

Como hace tanto tiempo que no actualizo este blog ya que, con tanto trabajo, no he vuelto a realizar ningún otro retrato familiar, he pensado que sería bueno abrir un poco el campo de este blog de fotografías para poder compartir otros momentos importantes de mi vida, los que comparto con mis amigos, mi "otra famila". Cada uno de ellos me ha enseñado algo. Gracias a cada uno de ellos yo soy como soy. Quisiera presentarlos, y compartir con vosotros esos momentos de intimidad, ( me he animado a ello después de emocionarme cada día con las bellas fotos de la vida diaria que Aitana cuelga en su blog) esas fotos personales que realizo para mi, sin ninguna intención artistica, de un modo completamente "amateur", como una especie de ritual de "taxidermia" en el que un inmortaliza momentos y personas para poder guardarlos, como en una cajita y deleitarse luego con ellos en su ausencia.
Por no irme de Barcelona, voy a presentar a mi "âme soeur" , mi principito, Miguelillo. Un grán músico, una alma libre y dulce, Alpujarreño viajero y arriesgado. De él he aprendido a no tener miedo a la Vida y a inundarme de ella cada día, y que la ternura y la magia no están reñidas con la inteligencia.
Aqui está él y su/nuestra amiga Mónica que nos acogio como una verdadera familia, su perro y sus gatos. Todos compartimos sofa, conversación y calor en un día lluvioso.