Sunday, December 27, 2009

Gracias por venir/ Thanks for coming.

Se va ya el 2009, el año más raro de mi vida, por muchas motivos. Uno de ellos es que desde enero del aún presente año, las visitas diarias a mis dos blogs, según estadísticas se ha cuadruplicado. Sí, sí, como lo oyen. Cuadruplicado. Y todo ellos gracias a ustedes, señoras y señores.
Como habran podido comprobar, yo he procurado corresponder con actualizaciones mucho mas regulares y, desde hace unos meses, bilingües, cosa que me lleva su tiempo, a pesar de mi nueva situación, no se crean. Todo sea por mi público. Espero no hayan quedado defraudados. :-)

Pero aún me faltaba daros las gracias a todos para cerrar un año redondo. Así que aquí va mi página de agradecimientos, como es menester, porque gracias a vosotros este espacio se ha convertido en otro de esos lugares de vida compartida:

Ante todo mil gracias a los habituales conocidos, por ser grandes amigos, más que porque me lean y dejen comentarios frecuentes o porque algunos me tengan linkada en sus espacios, que siempre mola, sino porque esté donde esté, siempre me siento acompañada por vosotros: Dinamita acme, Lagata desde el tejado, Stook, Cantinhueso , los Rokkimokkis, karry, Cris, "maestro yoda " Spottorno y familia, Santiago Rival, Pablo Elastic, T y Adam, Marga, J.L. Castilla, A.B., Raulico, Guille, sr. Mostaza, Aitana, Alba, Eva y Fernando y Adriana de Juan, of course.

En segundo lugar, pero no por ello menos importante, a todos los amigos más o menos virtuales que este blog me ha traído, a todos lo que en este año se han acercado a mi vida a través de este sitio, muchos de ellos ahora parte de ella: Al gran Alfonso Brezmes y su paraíso cada vez más real, a Carlos de la calle y al Capitan larraz por su maestría fotografica, a MBI y sus ventanas que se abren a otros mundos, a la Mari, a ordinary citizens y su talento para afinar, a Javier Pérez ( y su poema de la oruga), to Jennelster and the weird sittuations, el equipo de Flor4U, los chicos de Inoff, Pollo con Almendras, Angel Pvico, a la maravillosa Esther Achearandio por prestarme su corsé-coraza hasta ahora que ya tengo uno propio :-),a Catu, intothecitylife, Mobtomas, dani, Saúl y su correspondencia alada, Santimoskito, Jan Puerta, Liza....uff y seguro que me dejo alguno... a todos todos Gracias.
En tercer lugar quiero agradecer su big support a los que sé habituales a este espacio pero no muy propicios a dejar comentarios públicos. No les doy las gracias por aumentar mi cuota estadística sino por todo lo que aportan a mi vida y porque lo que hay en ella, como en los blogs, lo compartimos en privado: a Elen, J.A, la familia "de Juan", to my "teachers" Donna, West, Celso, la familia Saguillo, los chicos de HeA, a mi Tanit, Josep Aznar, Roberto, Jean, Kallan, Irene, Santi, Rocío, Andi, Anlle, Gustavo, William, Laurita, Siro y cia, Raquel y su zootropo, Sara, Máximo y Mº Jesús, a mi amiga y agente Almudena Madera y a Esther Almansa por su esfuerzo y profesionalidad....y a los que me dejo, no me lo tengais en cuenta.... con tanto nombre tengo ya un lío de espanto.

En cuarto lugar, agradecer a quienes me prestaron sus palabras para ilustrar mis fotos, por su clarividencia, desde Benedetti a Bowles, pasando por Tenzin Gyatso, y en especial a J y nuestro-su diccionario, que me enseño un nuevo modo de mirar el presente, (sí, sí, de regalo).

Por último un gran gracias a todos los que me leen en secreto o por casualidad, en especial a todo los anónimos que me han dejado tantos mensajes sin identidad pero con intimidad.

Y a todos los que me apoyan e inspiran cada día para que este espacio de libertad compartida tenga sentido, en especial a Mr. D´Leo, por tantas razones que no caben aquí.


A todos vosotros, solamente puedo decir.... Gracias por veniiiiiiir.

21 comments:

ijero said...

Americanos, os recibimos con Alegría!!!!
:)
VEnte pa el pueblo, prima!

Soltero en la cocina said...

gracias a ti sofia por compartir

Mobtomas said...

Gracias a ti, y muy feliz año 2010

Andi & Carlos Rivas said...

el año que viene me pones en la lista de los que dejan comentarios...jaajaa
un bso guapa

Unknown said...

las gracias han de volver como un boomerang. crcunstancias colaterales han hecho que deje de entrar con frecuencia, incluso en mi propio blog, pero tal vez ahora pueda retomarlo. en todo caso, te mando esta corriente subterránea de afecto que espero cale hasta los huesos.

un beso gordo y gracias por tu hacer y estar

Flor4u® said...

Gracias Sofia por incluirnos en esa larga lista de agradecimientos.
El placer es nuestro por haberte descubierto (de rebote).
El año que viene.... una flor+.

Feliz vida.

Catu said...

Gracias a ti, es un placer pasar por aqui.

karry said...

y a usted, gracias por existir...geniaza!!!

mil besos y lo mejor del mundo para este nuevo año que ya asoma la cabeza...

Irene Castillo said...

Te kiero guapa ;O)

Anonymous said...

Sofía, gracias por incluirme en tu Universo afectivo. Un abrazo admirado por tus magníficas fotos, tu bonita sonrisa y tu extraordinaria sensibilidad. Te debo el libro de Donna, no me olvido. Será una buena excusa para verte/vernos. Un gran abrazo y cariños a tu casa/mi casa donde el año pasado recibimos este 2009 tan rocambolesco para ambas. Chus

stook said...

A veces las peores experiencias de nuestra vida son la semilla de las mejores...

LOVE WILL WIN

Te quiero hermana, porque tú eres la mejor!

MBI said...

Gracias, gracias a tí, por ser cálida como una ventana con luz, en una noche de perros...
Vengo porque me gusta cobijarme, y vengo cada vez más... el otro dia mismo te robe una ventana, la añadiré con su link a las mias, en cuanto le encuentre un texto adecuado.

Anonymous said...

agradecidaaaa y emoocionadaaa... Idem,querida. Me debes una. Prepárate para the roscon. Besazo.

Adriana de Juan said...

Graciias a vos por compartir tus hermosas fotografias y visión de la vida!... espero que tengas junto a tu familia un feliz 2010..!

Aitana Luis said...

Feliz década preciosa.

xxx

Sofía de Juan said...

Gracias a todos vosotros, de verdad. miles de besos para esta década, y las que quedan por llegar...

MBI said...

Vuelveeeeeeeeeeeeeee

àngelpvico said...

Siempre es de agradecer que te recuerden ... un abrazo desde ... ahora no recuerdo yo donde estoy.
Tanti Auguri

larraz said...

Un abrazo Sofía.
Me encanta este blog.

Sofía de Juan said...

que no, coño, que gracias a vosotros!!!de corazón.

MBI said...

Ya he consumado el acto, he hecho público con mi entrada, el robo de tu ventana.