Tuesday, November 24, 2009

Sobre aves migratorias/ About migratory birds

Foto: Ana Morales/ Tatuador: Sin Sentido

"Blackbird singing in the dead of night
Take these broken wings and learn to fly
All your life
You were only waiting for this moment to arise

Black bird singing in the dead of night
Take these sunken eyes and learn to see
all your life
you were only waiting for this moment to be free

Blackbird fly, Blackbird fly
Into the light of the dark black night.

Blackbird fly, Blackbird fly
Into the light of the dark black night"

Lennon/ Mc Cartney 1968 White Album

10 comments:

ijero said...

Y la medida de tu cuerpo... Precioso!

Tania said...

me encanta!!!!!

Anonymous said...

Gua u

guau guau guau

es decir, vamos a ver, me refiero a que 'GuAau

J.L.Castilla Linares said...

(soy el de arriba, Pepelu, es que no me aclaro con los URL y tal. Bueno aprovecho esta segunda para felicitarte por tu alianza de por vida con tu nuca. Desde mi punto de vista (el que nos muestras) me parece una decisión muy acertada. Es precioso. Desde el punto de vista de quien ose besar tu cuello es para hacer un alto en el camino verdad?)

Unknown said...

me uno a los guaus. y a los wows...

Aitana Luis said...

¡Qué bonito Sofix! Me ha costado un ratico entender que eras tu la tatuada, pero una vez pasado el lapsus ha surgido una sonrisa. Ole ole y oleeeeee.

xxx

Anonymous said...

Es precioso Sofia, muy muy bonito, me ha encantado, de verdad
Un beso
Ab

Sofía de Juan said...

Muchas gracias a todos :-)
A mi tambien me encanta, of course. El diseño es mío pero el mérito es del gran Javi Sin Sentido (colega y tatuador madrileño, plenamente recomendable) que lo rehizo de arriba a abajo y le dio un rollo increible. La delicadeza de su trazo en la piel es exquisita. Me alegro de llevar un pedacito de él, de los madriles, migre donde migre...

Anonymous said...

me encanta!!!!!
besos guapa, pienso en ti!

Anonymous said...

aaaaaaaaaaaaaa


me encantó este post!