Sunday, May 10, 2009

Sobre el Movimiento



Se dice que el movimiento es un fenómeno físico que se define como TODO CAMBIO DE POSICIÓN que experimentan los cuerpos en el espacio, con respecto al TIEMPO y a un PUNTO DE REFERENCIA, variando la distancia de dicho cuerpo con respecto a ese punto o sistema de referencia, describiendo una TRAYECTORIA. Para producir movimiento es necesaria una intensidad de interacción o intercambio de ENERGÍA que sobrepase un determinado umbral.

Ese gran hombre que es Javier Martín nos ha elegido a mi nueva Briza D3 y a mi para formar parte de un proyecto de zoótropo, y he aqui el resultado de este divertido experimento, con toque vintage incluido.

Por cierto, la palabra Zoótropo, procede del griego zoe (vida) y trope (girar).

Y es que cuando la vida da un giro, es mejor ir sobre ruedas.....

5 comments:

Susana Román said...

ou yeah!

ijero said...

:)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
Me llega la sonrisa hasta el suelo, qué dos preciosidades!!!

Unknown said...

Me caes bien, no sé si te lo había dicho.

víctor said...

la música le da un toque muy guapo a la animación.está genial.
un saludo del chico de palabras habladas que te mandó fotos al mail para escuchar tu crítica.

Sofía de Juan said...

mil gracias a todos.... lo que me hace sentir más orgullosa no es el video, sino el ir en mi nueva briza a currar todos los días sin caerme, esquivando coches y chinos con cámara... eso si me hace sentirme como una heroina!! gracias por el apoyo, ains!