Wednesday, January 21, 2009

HERE COMES THE SUN



He aqui mi premio.
EL PRIMER PREMIO. Mucho mejor que el gordo de navidad. Mucho mejor que el cuponazo.
Y antes de celebrarlo con espumoso como merece la ocasión, este premio, como en los Goya, lo quiero dedicar: es un homenaje y un regalo para todos los soñadores que me han acompañado estos últimos 20 dias de mi vida, en este cinematográfico camino hacia Oriente, porque gracias a ellos redescubrí mi mundo y a mi misma.
Nunca tendre palabras para expresar la calidad humana que me habeis demostrado.

Por eso quiero dar las gracias a:

- Almodovar por pensar en mi para interpretar este papel.
- A todas las personas que compartieron la cama de los abuelos de "Charlie y la Fábrica de chocolate" conmigo la noche en que me salvaron la vida.
- A la mejor vecina del mundo
- Al que fue mi vecino y ahora vuelve a serlo
- Al hogar de la titiritera que sabe a huevos rellenos y a su calefactor de aire por las mañanas.
- A la bruja más buena que conozco, que en vez de en escoba viene en calefactor.
- A "Fortuna" y a "Prosperidad"por su compañía.
- A la mujer que aprendió a nadar con tortugas, por su actitud ante la vida que es una referencia.
- A nestle.
- A las que me perdonaron por no estar a su lado cuando me necesitaron.
- A las gotas de Ana
-A GOR
- A la Familia Escribano al completo, a SOMA, a Frida.
- Al gabinete de crisis del SACO
- Al Maestro Yoda y su esposa, por sus siempre sabios consejos.
- A las bolsas del Carrefour, y las del Corte Inglés, por su descomunal resistencia.
- A la diosa Indo-vallekana que huele a curry a canela, por la gran persona en la que se ha convertido, y a su hombre de las mil caras, que cuando muestra la suya es el más sabio.
- A todas las duchas calientes del mundo, en especial las de hidromasaje.
- Al dragón dormido, que esta a punto de despertar, por valiente
- A la nómada que me acogio cuando fui nómada
- A los tocados con flores
- A las Pilares que han sido mi pilar aunque no estuvieran cerca....
- A la sorpresa que me impidió ver House
- Al gitano que juega al dominó todos los días en el Láina y a mi encuentro providencial con José Mercé.
- A Godard
- A un Ragdoll que yo me sé
- A las pizzas con anchoas, y al sr. Ruiz padre, por estar tan, pero tan a la altura de la situación.
- Al doble de Michael Jakson en Scarie Movie
- A las cremaciones con nocturnidad y alevosía
- A Camarón
- A mi hermano el moro, por saber lo que me convenía antes que yo.
- A la maestra pompera que se quedo sin pompero
- A la estrella del pop más DIFERENTE, por caballero.
- A la maquina de hacer agujeros
- A Aretha
- A la novia que me enseñó como quedarse compuesta y sin odio y a su hermano el tramoyista de gran corazón.
- A mi principito
- Al OK Computer
-A los guantes de cazador que me cosió mi madre.
- A los compañeros de pincho de tortilla de cada mañana
-Al mejor cocinero germánico de arroz con bogavante y a quien me lo reservo en tupper. Que grandes sois los dos.
- A quien me regaló una camiseta de polaroid azul un poco grande junto con una nueva oportunidad. Nunca tendre palabras suficentes para agradecerselo.
- Al jamón, el vino y el amor de mi padre, que siempre están en todas las celebraciones.
- A Tenzin Gyatso
- A los reyes magos, por el mejor regalo: mi libertad.
- A mis botas, por todo el camino recorrido
- A todas las Volkswagen camper T3 naranjas del mundo, incluso las que no tienen calefacción.
- A las verdaderas tardes de Sunday Pleasure bajo una manta.
- A los miembros más raros de todas las familias del mundo, en especial los que "saben manejar los hilos".
- Al aliño de limón en ensalada.
- Al escalador de antenas que arregló mi radar para ir por buen camino.
- A las uvas con queso, por lo del refrán.

Y por último quiero dar un gracias muy especial a Máximo y a Maria Jesús, por darme la llave de mi palacio y descubrirme que, sin yo saberlo, la suerte ha estado todo el rato de mi lado.....

6 comments:

Susana Román said...

qué grande eres, ostiah!!

Aitana Luis said...

Muchos besos y mucha fuerza.
Y olé por ese palacio de Oriente que huele a libertad.

Guille Mostaza said...

Eh! estoy! Gracias Sofi...

Unknown said...

cuanto me alegro!!!!

Anonymous said...

mancantao lo de las bolsas, me encanta decir me encanta, no estamos locos estamos encantaos, el moro

MoskiSan said...

El premio se lo daba yo también a la foto :-)